Alojamiento de página web en lycos

Entra en Lycos en la parte izquierda donde pone usuarios lycos pincha en Regístrate rellenas el usuario, la contraseña y los datos que te piden, luego te envian un email para activar la cuenta,
le das al link para activar y te lleva a una ventana donde pone el nombre del sitio (puedes cambiarlo y la direccion URL sera "http://usuarios.lycos.es/nombredelsitio". Debes poner una contraseña para FTP (recomiendo poner la misma de antes para no perdera o no confundirse luego con cual de las dos hay que poner) Ya tenemos el sitio podemos empezar a usarlo.
Ahora tenemos que subir nuetra web al servidor. Podemos hacerlo a traves de la web de lycos (un poco lento) en la parte izquierda en Descripción- Herramientas online pinchamos en WebFTP cuando entre en "
WebFTP, el acceso directo a tu cuenta vía web" pinchamos en "Abrir FTP web" y se nos abre una ventana donde examinamos nuestro pc y subimos el archimo que queremos. Otra opcion es con un programa para de FTP (por ejemploFileZilla) ( Ver tutorial FileZilla) o directamente con Dreamweaver (mucho más facil).

No hay comentarios: